El pasado 2 de septiembre informamos mediante nuestra página web oficial sobre un caso positivo en el test PCR del COVID-19 dentro de la plantilla del equipo senior masculino. Debido a ello, los remeros y entrenadores de la plantilla senior masculina se confinaron en sus viviendas, y a lo largo de la semana se han sometido a las pruebas PCR marcadas por Osakidetza.

A lo largo del fin de semana han ido llegando escalonadamente los resultados de dichas pruebas, y aunque todas las que íbamos recibiendo daban negativo no los hemos hecho públicos hasta tener todos los resultados. Hoy hemos recibido los dos resultados restantes, y como ambos han sido negativos, podemos confirmar que todos los miembros del equipo senior masculino han dado NEGATIVO en la prueba PCR.

Aun habiendo dado negativo, siguiendo las directrices de Osakidetza los miembros del equipo senior seguirán confinados a la espera de someterse una segunda prueba PCR a lo largo de la próxima semana. Continuando con la dinámica de hasta ahora, informaremos sobre la situación tan pronto como podamos.

Para finalizar, nos gustaría agradecer tanto a aficionados como a clubes deportivos el apoyo mostrado por redes sociales, Whats App, llamadas y diversos medios. Eskerrik asko guztioi!